Admin | |

¿Quiénes somos?

Bienvenido al mundo de CyberNews, LLC.

¿Quiénes somos?

CyberNews, LLC. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico, por el periodista Alex Fernández-Rivas y comenzó operaciones formales en octubre de 2007.

Seleccionada por la mayoría de los medios de comunicación como su principal fuente de noticias por suscripción, ya que es la única agencia de noticias que cubre todas las necesidades de los medios de comunicación, así como entidades públicas y privadas que requieren estar enterados del acontecer noticioso del País en tiempo real.

CyberNews, LLC. pone a su disposición diversas herramientas y productos informativos contenidos en nuestra plataforma cibernética, que harán más fácil que nunca la tarea de acceder a la información, de la manera más costo efectiva posible. CyberNews, LLC. irá más allá de sus expectativas proveyéndole todo lo que necesita para difundir la información.

En CyberNews, LLC. estamos orgullosos de poder decir que somos: Tu conexión a un mundo de noticias…

 

 

Objetivo

El principal valor CyberNews, LLC. recae en el compromiso con la profesión del periodismo.  Como agencia de noticias, CyberNews, LLC. busca llenar las expectativas de un mercado creciente ofreciendo un producto diferente y confiable que está embestido con el mayor profesionalismo y compromiso que una labor tan importante como la de informar requiere.

Más allá de un compromiso, para CyberNews, LLC. es un reto desarrollar una empresa sólida y respetable, que no sólo sirva a Puerto Rico, sino que pueda ser la fuente de información que alimente a los demás rincones el planeta, creando una plaza en la que los periodistas se puedan desarrollar profesionalmente en diversas áreas.

Para CyberNews, LLC., es de suma importancia la constante innovación y el ofrecimiento de más y mejores productos informativos, que suplan las diferentes necesidades de información, localmente e internacionalmente.  Como diamante bruto que se pule hasta alcanzar un brillo perfecto, CyberNews, LLC. ha ido perfeccionando sus productos, logrando brillar más que sus competidores, hasta convertirse en la principal agencia de noticias de Puerto Rico.

 

 

 

Nuestra Misión

 

Proveer una cobertura de noticias de excelencia con la información más completa y confiable, garantizando un balance informativo justo, sin mordazas, sin favorecer a unos u otros, con la mayor objetividad y transparencia posible, para garantizar que nuestros Suscriptores cuenten con el mejor servicio de noticias disponible, al menor costo posible.

 

Nuestra Visión

Hacer de CyberNews, LLC. un servicio de noticias respetable y confiable, capaz de cubrir cada una de las necesidades informativas de sus Suscriptores, sin importar el tipo de medio o formato en que se requiera la información, o los retos y barreras que haya que enfrentar para cumplir con tal cometido.

 

Entra al mundo de CyberNews, LLC.

En CyberNews, LLC. sabemos que son muchas las formas de llegar a la noticia, pero ninguna de las que están disponibles le permite recibir la información al momento y con la versatilidad de poder contar con material auditivo o visual, más allá de lo escrito.

Entendemos cómo quisiera poder redirigir sus recursos para dedicar más tiempo a trabajar con otros asuntos, pero sabe que hacerlo implica comprometer su capacidad para monitorear efectivamente la noticia del momento.

Busca una agencia de noticias que vaya más allá de un comunicado, una fuente de información que no sólo le ofrezca textos y calendarios.  Lo que quiere es una agencia que le permita contar con el equipo de noticias más completo, la inmediatez que necesita y la mayor confiabilidad en el mercado.  Todo esto sin tener que afrontar los altos costos que ello representa mientras reduce sus gastos operacionales y su carga de trabajo.

No dudamos que además de servir los propósitos de informar, CyberNews, LLC. es la herramienta perfecta para monitorear la información que es de interés para usted, dándole acceso a la misma información que más tarde publicarán los medios, a la misma vez que ellos la obtienen de CyberNews, LLC..  De esta forma tendrá al tiempo como mejor aliado, haciendo de su trabajo uno proactivo, no reactivo.  Es por eso y mucho más que existe CyberNews, LLC..

 

 

¿Qué ofrecemos?

Como parte de su compromiso con la calidad informativa y la innovación en sus productos y servicios, CyberNews, LLC. provee a sus suscriptores una amplia variedad de herramientas, diseñadas para cubrir las necesidades específicas de cada mercado, cuyo interés sea el acceso a la información.

Entre las herramientas más destacadas están: el acceso a los sonidos de los protagonistas de la noticia, las fotografías y documentos de valor informativo, un innovador calendario de actividades con el que se podrá trabajar de la forma más organizada posible, los archivos digitales más completos en donde podrá acceder a sus noticias, sonidos, fotos y documentos por medio de convenientes máquinas de búsqueda, ‘video streaming’ y acceso a la información económica y financiera de las empresas más importantes de Latinoamérica, por medio de nuestros aliado GlobeNewswire y PR Newswire.  A esto se le añaden las historias más completas y los comunicados de los eventos más importantes de la isla.

CyberNews, LLC. ofrece además acceso a la información a los medios que tradicionalmente no dependen de agencias de noticias, gracias al desarrollo de Cápsulas Informativas diseñadas específicamente para medios de comunicación enfocados en la programación musical y de entretenimiento.  Al momento, CyberNews, LLC. desarrolla variantes de este producto que permitirán llevar sus ventajas a otros medios, en otros formatos.

 

 

 

CyberNews, LLC.: una herramienta para los medios de comunicación

 

Por primera vez en Puerto Rico, los espacios informativos han acaparado las principales encuestas radiales y televisivas, y los mayores niveles de lectoría en la historia reciente de las comunicaciones.  Son los espacios informativos y las publicaciones escritas las que mantienen cautiva la atención del público diariamente, al extremo de provocar que la isla sea el lugar del mundo con más medios de comunicación por habitante.  Esto demuestra una vez más que el puertorriqueño tiene una necesidad imperiosa de mantenerse informado.

Es por eso que CyberNews, LLC. le da las herramientas a su medio para proveer todas las necesidades de su audiencia, evitando la fuga a otros medios y permitiéndole obtener la información en voz de los talentos de su propio medio, en el tono al que ya están acostumbrados.  Un producto completamente rentable, que puede redundar en ganancias para su medio, permitiéndole dedicar sus recursos a trabajar con aquellos asuntos de alta importancia para su medio, sin perder tiempo en la cobertura diaria de eventos.

 

 

 

CyberNews, LLC.: una herramienta para el monitoreo de información

Al acceder al servicio de noticias de CyberNews, LLC., su organización no solo se mantiene al tanto de aquellos eventos que le pueden afectar de manera directa, sino que tiene acceso a la información al mismo tiempo que los principales medios del País, que utilizan a CyberNews, LLC. como fuente de información.  Esto le da la ventaja de poder reaccionar de manera más ágil, ya que no tendrá que esperar a que el medio difunda aquella información que es de su interés, sino que podrá tener lista su contestación al momento en que la noticia sea difundida.  Esto no es posible cuando se depende exclusivamente de una agencia de monitoreo, en cuyo caso, siempre reaccionará de manera tardía, lo que no es conveniente.

De ser solicitado, CyberNews, LLC. le provee un listado actualizado de los medios de comunicación a los que sirve.  De esta forma sabrá por donde será difundida la información interesada, lo que le permite enfocarse en dichos medios para saber a quién responderá de manera inmediata.

CyberNews, LLC. le permite además conocer el impacto que ha tenido una noticia de su interés entre sus suscriptores, principalmente medios de comunicación.  De esta forma podrá saber si la información publicada ha tenido un impacto positivo o negativo, o si por el contrario, no ha habido efecto alguno.  Esta herramienta no la encontrará en ningún otro servicio de noticias.

 

 

Nuestros productos y Servicios

 

Con simplemente acceder a la página de Internet, www.cybernewspr.com, podrá obtener una variedad de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades.  No importa si es usted un medio de comunicación, una entidad pública o privada o si está interesado en hacer trabajos de monitoreo, CyberNews, LLC. tiene un producto para cada necesidad.

 

 

 

Todos nuestros servicios por suscripción cuentan además con:

El equipo de periodistas con el conocimiento suficiente para saber cuáles son las necesidades de cada medio…Es nuestro mayor orgullo el poder decir que CyberNews, LLC. ha sido fundada por periodistas de alto calibre y con vasta experiencia en la faena periodística y en gran diversidad de medios de comunicación.  Esa es nuestra mayor ventaja, ya que eso nos permite acercar más a nuestros clientes a lo que buscan de una verdadera agencia de noticias, CyberNews, LLC..

● Derechos sobre el material… El estar suscrito al servicio de noticias de CyberNews, LLC., no solo pone a su disposición el servicio de noticias más completo del País, sino que le permite ir a la segura en cuanto a su uso se refiere.  La utilización de material noticioso procedente de las múltiples fuentes de información gratuita supone un riesgo de violentar las leyes que protegen los derechos de autor.  Esto se debe a que el contenido de estas fuentes está dirigido al público general y no así a los medios de comunicación o entidades con fines pecuniarios.  Parte de la información publicada por dichas fuentes pudiera proceder de otras agencias de noticias, a las que usted, probablemente no está suscrito, lo que agrava la situación.

Con CyberNews, LLC. usted tiene la seguridad de que cuenta con la licencia necesaria para el uso del material producido.  La utilización del material producido por CyberNews, LLC. sólo estará sujeta a los términos y condiciones del plan seleccionado por el suscriptor, lo que supone el libre uso, dentro de los parámetros establecidos.

● Cobertura nacional…Además de contar con el equipo de periodistas más completo en San Juan y la Zona Metropolitana, CyberNews, LLC. cuenta también con un banco de periodistas ubicados en las zonas sur, este y oeste, por parte de nuestros afiliados, que hacen de nuestra agencia de noticias, la de mayor cobertura en el País.

● Códigos de acceso…Para su comodidad, el servicio de CyberNews, LLC. es accedido mediante el uso de códigos exclusivos que cada usuario crea y actualiza.  Usted tendrá la tranquilidad de que solo una persona podrá utilizar la clave de acceso, lo que evita filtraciones a terceros y garantiza un servicio más seguro y económico.

 

● Adiestramiento en el sistema…Como parte del compromiso de CyberNews, LLC. con sus suscriptores, personal de la agencia coordinará y llevará a cabo el adiestramiento de sus empleados para garantizar el dominio de cada una de las partes de su página electrónica y el claro entendimiento de sus funciones.  Siempre que sea necesario, CyberNews, LLC. ofrecerá los adiestramientos, incluyendo aquellas ocasiones en las que se cambie la operación de alguna función o se integre algún nuevo servicio.

● Compatibilidad…Tanto la página electrónica de CyberNews, LLC., como su contenido son compatibles con los sistemas operativos MAC™, Windows™ y Linux™.  Además, nuestra página también puede ser vista por medio de navegadores como: Internet Explorer™, Mozilla Fire Fox™,  Opera™ y Safari™, entre otros.  Todo nuestro material de descarga se ofrece en formatos universales como JPG, MP3 y PDF.  También, puede ver a CyberNews, LLC. desde su iPhone®, Android®, BlackBerry® y otros tipos de “teléfonos inteligentes” en donde quiera que esté, sin problemas en la adaptación del contenido.

CyberNews, LLC., GlobeNewswire y PR Newswire

 

● Acceso gratis a la información difundida por GlobeNewswire y PR Newswire…Como parte de un acuerdo entre CyberNews, LLC. con ambas empresas, todos nuestros usuarios tienen acceso gratuito a la información provista por ambas plataformas. CyberNews, LLC. provee acceso directo a la información provista por Marketwire y PR Newswire en español.  Toda la información relacionada a las industrias Tecnológicas, Financieras, Energéticas, de Alimentos, y de la Construcción, en los Estados Unidos y Latinoamérica, está disponible solo con el toque de un botón.

● Con las tarifas más accesibles de la industria, usted contará con la herramienta más versátil para tener acceso a las noticias e información del día a día. Haga una cita ya, para que se sorprenda con nuestros productos y servicios y la tarifa más baja, ¡GARANTIZADA!

 

Podcast

Cápsulas de Información – A traves del app Compendios

CyberNews, LLC. prepara diariamente para la aplicación de teléfonos inteligentes Compendios, capsulas informativas, con los sucesos más relevantes de Puerto Rico y el mundo. En un formato liviano que podrá escuchar a cualquier hora del día. La aplicación de Compendios está disponible en el App Store de Apple y en el Google Play para Android.

Una vez más queda demostrada la superioridad de nuestro servicio

¿Qué espera? Entre al mundo de CyberNews, LLC.

Para una cita con uno de nuestros representantes y obtener más información llame a los teléfonos:

1 + (787) 946-5473 ó 644-8418

También puede escribir a la dirección:

PO Box 1426 Guaynabo PR 00970

Visite nuestra página Web: www.cybernewspr.com o dirija su correo electrónico a:

afernandez@cybernewspr.com o redaccion@cybernewspr.com

 

Top
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.