Antonio Luis Negrón Cruz | |

Nieto arrolla a su abuelo en estación de gasolina en Las Marías

LAS MARÍAS (CyberNews) – Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Tránsito, Área Mayagüez, investigaron el jueves un accidente con peatón en la carretera 119, barrio Maravilla Este, en un puesto de gasolina, en Las Marías. 

Según se informó, una llamada anónima alertó a las autoridades de un accidente con peatón y al llegar los agentes del distrito de Las Marías, encontraron a un hombre identificado como David Torres, de 82 años, que había sido arrollado por su nieto mientras se disponía a iniciar la marcha en retroceso, en un vehículo marca Toyota Camry, color blanco e impactó al octogenario, quien se encontraba en la parte posterior.

La Policía precisó que el octogenario es el propietario de dicha localidad.

Este fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Marías en condición de cuidado. Luego de ser evaluado por el médico de turno, Torres fue referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

El vehículo envuelto fue ocupado en el lugar. Las autoridades continúan con la investigación.

 

Top
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.