Alex Fernández Rivas | | Generales

Fiesta de Reyes… los niños y el natalicio de Mons. Antulio Parrilla

Caguas-  Niños, jóvenes y adultos de la Parroquia San Pablo Apóstol de Caguas se integraron para orar, conocer y celebrar el 105 aniversario del natalicio y vida del obispo Antulio Parrilla, en el marco de la fiesta nacional de los Tres Santos Reyes.

“Hemos mantenido la celebración del natalicio de nuestro querido monseñor Parrilla, no solo por su calidad de vida y ministerio, sino también para que los niños y jóvenes conozcan la vida otro pastor con “olor a oveja”, conciencia de la pastoral social de la Iglesia puertorriqueña”, aseguró el padre Pedro Ortiz, quien se ha mantenido promoviendo la vida y obra del fenecido obispo.

“La conmemoración del obispo Parrilla concede la oportunidad para profundizar la fe de la Iglesia al celebrar también el 60 aniversario de la fundación de la Diócesis de Caguas en la que él inició su episcopado”, añadió.

La actividad sociocultural y litúrgica este año fue coordinada por la comisión de catequistas de la Parroquia San Pablo Apóstol de Caguas.

Top
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.