Alex Fernández Rivas | | Featured Interés Noticias

Resumen del Tiempo 25 de noviembre

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Condiciones atmosféricas generalmente estables prevalecieron a través de las islas durante la noche. Se observó aumento en la cobertura de nubes y aguaceros con tronadas aisladas sobre las aguas del Atlántico a medida que una zona frontal continuaba acercándose a la región.

La zona frontal que se acerca al área traerá aguaceros a la mitad norte de Puerto Rico durante el resto de las horas de la mañana.

Se pronostica que la nubosidad y aguaceros con tronadas se extiendan a través de la región más tarde hoy y esta noche como el patrón prevaleciente junto a una vaguada en los niveles altos cruce el área de pronóstico. Las lluvias más fuertes serán capaces de producir inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que acumulación de agua en carreteras, especialmente durante las horas de la tarde y esta noche.

Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron en los medios a altos 60s a través de las áreas montañosas y de los medios a altos 70s en las costas.

Los vientos estuvieron leves y variables hasta en calma, pero se tornarán mayormente del norte a alrededor de 10 mph durante el día.

A través de las aguas regionales, aumento gradual en el oleaje entre 6 a 10 pies y de 5 a 8 pies cerca de la costa resultará en condiciones picadas y peligrosas a través de las aguas del Atlántico y algunos de los pasajes locales hasta esta noche. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, la mayor parte de las playas de Culebra, y un riesgo de moderado a alto de corrientes marinas para algunas de las playas del norte y este de Vieques.

sidebar-banner-ad
sidebar-banner-ad
Top
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.