Alex Fernández Rivas | | Economía Interés

Farmacia Caridad lleva orientación y entrega artículos de salud para prevenir contagios de COVID – 19

Personal de la  cadena de Farmacia Caridad llevó ayer orientación, material educativo, mascarillas, “hand sanitizer” y otros artículos de salud y seguridad al público que se congregó en las inmediaciones del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey para la compra de boletos de los conciertos del cantante Bad Bunny.

“Como parte de nuestra responsabilidad social y comunitaria, aprovechamos cada espacio en donde se congrega más de un puertorriqueño para crear conciencia sobre temas de salud, más en el contexto de la pandemia. Somos conscientes de que debemos continuar viviendo en la nueva realidad que trae consigo este virus, sin bajar la guardia. Por lo que con esta acción, el mensaje que llevamos es que se puede apoyar el entretenimiento y la diversión, pero protegiéndonos y protegiendo a nuestros seres queridos y amigos contra el coronavirus. En Farmacias Caridad, como comercio netamente puertorriqueño, nos complace ser parte de movimientos que promueven la distracción sana, así como la cultura puertorriqueña”, expresó Victor Curet, director de Ventas y Mercadeo de la Farmacia Caridad.

sidebar-banner-ad
sidebar-banner-ad
Top
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.