Alex Fernández Rivas | | Aviso Noticias

Cierran carretera PR-793 en Caguas

CAGUAS – El alcalde William Miranda Torres informó que la carretera PR-793 fue cerrada por derrumbe

“La carretera 763 tuvo daños mayores debido a un serio derrumbe luego de la urbanización Praderas. Los ciudadanos que necesiten transitar hoy deben utilizar como alternativa la PR- 52 y la carretera PR-184.

También hay dificultad en el acceso en la PR -172 y la PR- 765 hacia el barrio Borinquen, que sufrió daños, así como un puente en el sector Las Carolinas. Tenemos brigadas en todas las áreas para abrir acceso a los ciudadanos”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.

En cuanto al estatus de otros sectores en la ciudad, se informó que en el refugio de la Escuela Abelardo Díaz Morales quedan unas 30 personas, ya que algunos están regresando a sus hogares. En la Escuela Francisco Valdés, donde se trasladaron los envejecientes de una égida que resultó afectada ayer, hoy solo tenía 11 personas, ya que el Departamento de la Familia y Emergencias Médicas municipales los han ido trasladando a otros lugares de la zona y hospitales para que estén mejor atendidos. El programa Apoyo Positivo Criollo está apoyando en la evaluación de los envejecientes.

Por otra parte, los hospitales HIMA y Menonita están funcionando con normalidad. En el sector comercial, los principales supermercados están abiertos y funcionando con planta de energía, con inventario suficiente para suplir a la ciudadanía. Los centros comerciales no tuvieron daños en sus estructuras y más adelante van a informar cuándo estarán abiertos.

sidebar-banner-ad
sidebar-banner-ad
Top
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.