Antonio Luis Negrón Cruz | | Generales Noticias

Aviso: Universidad Central de Bayamón cancela clases y reanuda operaciones administravivas

BAYAMÓN – El presidente de la Universidad Central de Bayamón (UCB), Fray Oscar Morales Cruz, anunció la cancelación de clases para mañana, miércoles, 21 de septiembre de 2002. Es importante que los estudiantes puedan comunicarse a orientacionyconsejeria@ucb.edu.pr, en caso de presentar alguna situación particular. Mañana, miércoles, 21 de septiembre de 2022, se reanudan las operaciones administrativas en horario regular. Es importante que todo el personal administrativo se presente, si las condiciones del tiempo se lo permiten.

“Deseo que todos los estudiantes y personal se encuentren en buen estado. Hemos dado un recorrido por las instalaciones de la Institución para ver que todo este en orden para recibir a los estudiantes y personal”, compartió Fray Oscar.

El presidente agradece a todo el personal por su colaboración y servicio en la prevención del paso de la tormenta Fiona. “Espero que toda la comunidad universitaria pueda reanudar clases y operaciones sin inconvenientes”, expresó el presidente. Si el personal o estudiante presenta algún inconveniente para llegar a la Institución, debido a daños ocasionados por la tormenta en su área geográfica, debe tomar las medidas preventivas posibles.

Exhortamos a la comunidad universitaria, estar atentos al correo institucional, las redes sociales oficiales y medios de comunicación para avisos sobre la reanudación de las clases.

sidebar-banner-ad
sidebar-banner-ad
Top
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.