Antonio Luis Negrón Cruz | | Generales Noticias

Aviso: Continúan suspendidas las labores en Servicios Legales de Puerto Rico

SAN JUAN – La directora ejecutiva de Servicios Legales de Puerto Rico (SLPR), licenciada Hadassa Santini Colberg, informó que, debido al paso del huracán Fiona y sus efectos sobre Puerto Rico, se extiende por el día de mañana martes, 20 de septiembre la suspensión de las labores y los servicios en los quince (15) Centros de Servicio Directo, el Sistema de Entrevista Centralizado y Teleabogado.

“Como medida preventiva, siguen suspendidas las labores administrativas y los servicios en todos los Centros de Servicio Directo, al igual que los servicios de atención a la ciudadanía” explicó Santini Colberg. Las personas que estaban citadas para recibir servicios mañana, martes serán notificadas de sus nuevas citas en los próximos días, se indicó.

Santini Colberg exhortó a la ciudadanía y al personal de SLPR a mantenerse atentos a los medios de comunicación y la red social Facebook @Servicios Legales de Puerto Rico para información actualizada, en caso de que sea necesario tomar medidas adicionales. Además, tanto los empleados como la clientela de SLPR pueden llamar al 787-945-7535 para informarse sobre los planes de continuidad de los trabajos de la organización.

Los Centros de Servicio Directo están ubicados en Aguadilla, Aibonito, Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Fajardo, Guayama, Humacao, Manatí, Mayagüez, Ponce, Río Piedras Sabana Grande y Utuado.

sidebar-banner-ad
sidebar-banner-ad
Top
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.