Alex Fernández Rivas | |

Asesinato en Cupey

CUPEY (CyberNews)- Un asesinato fue reportado a eso de las 10:45 de la noche del miércoles, en la avenida Winston Churchill de la urbanización El Señorial en Cupey.

Según el reporte de la Policia, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes localizaron en el medio de la vía una motora todo terreno marca Kawasaki, color verde.  Cerca de la motora, se encontró el cuerpo de un hombre el cual presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza.

Fue descrito como de tez blanca, 5 pies 10 pulgadas de estatura, 175 libras y vestía un abrigo color negro, mahón corto azul, y calzado deportivo negro.  Además, en el área izquierda del pecho, este tenía un tatuaje con el nombre de María, una corona y en la parte superior de la mano izquierda una rosa roja.

En la escena se ocuparon casquillos de rifle y pistola.  Adicional, y un cargador cargado con 30 municiones.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y el fiscal Juan Hernández investigaron los hechos.

Top
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.