Alex Fernández Rivas | | Entretenimiento Noticias

Arrancan con Ednita Nazario los conciertos en el Coca Cola Music Hall

SAN JUAN (CyberNews)- El Coca-Cola Music Hall, abrió oficialmente el sábado- con el concierto de la ponceña Ednita Nazario- sus puertas para añadir un espacio adicional de sala de espectáculos en Puerto Rico.

“Estamos muy entusiasmados de que luego de un año difícil, podamos finalmente realizar la apertura del Coca-Cola Music Hall. No hemos escatimado en la creación de una instalación de primera categoría, que ponga a la Isla a competir con los más grandes y mejores espacios de espectáculos internacionales”, dijo Federico Stubbe Jr., principal oficial ejecutivo de PRISA Group en declaraciones escritas.

“Existe una demanda acumulada en el mercado; nuestros fans están ávidos de divertirse y ver a sus artistas favoritos. Junto a nuestro equipo hemos procurado garantizarles a todos los espectadores que nos visiten el que tengan una experiencia inolvidable. Además, este nuevo espacio viene a atender la necesidad de los productores de poder capitalizar en un espacio que sea cómodo, íntimo y con una tecnología avanzada, entre otros beneficios”, añadió Jorge Pérez, Gerente Regional en Puerto Rico de ASM Global.

Las instalaciones del nuevo recinto facilitan la posibilidad de que los artistas puedan hacer residencia de sus espectáculos. Asimismo, la plaza se proyecta como la idónea para realizar conciertos, obras de teatro y otras actividades de entretenimiento. El Coca-Cola Music Hall es un espacio de 129,000 pies cuadrados con capacidad para 4,200 personas en la fase sentada y 5,000 para eventos en los que el público permanece de pie.

Es importante que los asistentes presenten su tarjeta de vacunación en la entrada del recinto, como se ha estipulado para todos los eventos multitudinarios.

sidebar-banner-ad
sidebar-banner-ad
Top
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.