Antonio Luis Negrón Cruz | | Entretenimiento Noticias

Amós Morales se integra a Fidelity 95.7

SAN JUAN (CyberNews) – A partir del primero de septiembre, el locutor radial Amós Morales se integra a las mañanas de Fidelity 95.7 de Uno Radio Group en horario de 6 a 10 de la mañana.

“No habrá mañana que no tenga un buen comienzo, ya que Amós en Fidelity ofrece la combinación perfecta de solo éxitos y el positivismo que lo caracteriza”, explicó Luis A. Soto, presidente de Uno Radio Group en declaraciones escritas.

Añadió que su grupo de emisoras “está de fiesta con la llegada de Amós Morales a Fidelity, particularmente porque la emisora ha logrado posicionarse como la favorita del público debido a su programación basada solo en éxitos y ahora la participación de Amós continuamos fortaleciéndonos en las mañanas en todo Puerto Rico”.

Por su parte, Morales dijo sentirse entusiasmado con este nuevo proyecto. “Me siento feliz de unirme a la familia de Uno Radio y especialmente a Fidelity 95.7. Les aseguro que a partir del 1 de septiembre, volverán a sonreír y sus mañanas serán diferentes con Amós en Fidelity”, concluyó el animador.

sidebar-banner-ad
sidebar-banner-ad
Top
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.